• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

ALMACENAMIENTO& DISTRIBUCIÓN

Sistema de Gestión de Almacenes

Nuestra herramienta clave para el manejo eficiente de su cadena de abastecimiento, le asegurara el control de movimientos de mercaderías, optimizando los procesos de tránsito, recepción, almacenaje, preparación de pedidos, lista de empaque y despacho

Identificación con Bar Code y RFID

Con la captura automática de datos en tiempo real utilizando tecnologías Bar Code & RFID maximizamos la eficiencia  y control de los despachos de su mercadería.

Optimización de Costos y Mejora de Tiempos

Coordinación y reducción de tiempos de transito utilizando nuestra flota de transportes propia con capacidad para cualquier tipo de mercadería.

 

ESTRATEGIAS & VALOR AGREGADO

Estrategias Logísticas a Medida

Nuestra Cadena de Abastecimiento evoluciona a la velocidad del avance tecnológico, es más ágil, más veloz, y está centrada en cubrir la necesidad de cada cliente, creamos soluciones específicas y flexibles, con bajos costos, que garantizan la mejora continua en los niveles de servicio. 

Mejoras Continuas con Lean Six Sigma

Al utilizar las metodologías de Six Sigma, podemos aumentar drásticamente la eficiencia de su operación y minimizar el desperdicio de sus procesos, al mismo tiempo que agilizamos su cadena para maximizar sus ganancias.

 

Valor Agregado Logístico

Contamos con el conocimiento, la experiencia y el personal adecuado para realizar una tarea de Valor Agregado Logístico de calidad superior, realizamos ensamblados, kits, configuraciones, en todas las industrias, ofrecemos un sistema de control de calidad eficiente y preciso, adecuado a las normas de seguridad vigentes y a los controles dictaminadas por cada cliente. 

 

VISIBILIDAD DE LA

CADENA & STOCK

Visibilidad de Inventario

Nuestra aplicación nos permite controlar y gestionar en tiempo real todos los eventos en toda la cadena de abastecimiento, planificar nuestras actividades de manera más eficaz y prevenir inconvenientes.

 

Seguridad y Control

Esta visibilidad de pedidos y envíos en una base de tiempo real nos proporciona información anticipada confiable de cuándo, donde y por qué medio de transporte llegaran las mercaderías, así como el detalle de mercaderías de clientes almacenadas en nuestros propios depósitos.

 

Disponibilidad de Stock

Con la visibilidad global de inventarios, se reducen las pérdidas de ventas como resultado de la falta de existencias y aumenta la satisfacción del cliente final, pueden planear y comprar remotamente a partir de información de un inventario preciso y accesible, en forma remota desde cualquier país del mundo.