• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
 

NUESTRA BASE

NUESTRA COMPAÑIA

NUESTRA

COMPAÑIA

Nuestra Mision

Desarrollo e implementación de soluciones logísticas diseñadas acorde a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

 

Nuestra  Vision

Mejora continua, estableciendo metas exigentes y alcanzándolas con éxito, liderar avances tecnológicos para convertirnos en la compañía de su elección.

 

Nuestros Valores

Innovacion / Orientacion al Cliente / 

Compromiso / Seriedad / Nuestra Gente / 

Profesionalismo / Pasion por Nuestro Trabajo /

 

RESPONSABILIDADSOCIAL

Bajo nuestro Lema “Sembrando para Todos“, aportamos nuestra contribución y generamos un Impacto en la sociedad a través del diseño de Procesos destinados a cubrir necesidades sociales, ambientales y éticas. 

Promovemos la innovación y la capacitación de los niños y jóvenes para mejorar la competitividad y ampliar susoportunidades de empleo, para ello trabajamos en conjunto con UNICEF en diferentes campanas locales focalizadas en aspectos donde se determina una necesidad y se promueve una acción de mejora coordinada.

 

Nos esforzamos en concretar operaciones sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

 

POLITICA DE CALIDAD

Somos un operador logístico,  brindamos soluciones a la cadena de abastecimiento, especializándonos en almacenaje y distribución desde el mundo entero  para Latinoamérica. Brindamos una solución completa que incluye la operativa de Transporte terrestre, cumplimiento normas legales  aduaneras y de la Zona Libre, interactuamos  con operadores de transporte Aéreos así como transporte  marítimo.

 

Mediante procesos claros y definidos, nos comprometemos a satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes. Con capacitación permanente, desarrollando una actitud de confianza entre los colaboradores, compartiendo situaciones que ayudan a consolidar el sentimiento de pertenencia a la organización.

Contamos con un equipo de profesionales competentes, alto grado de compromiso, enfocado en la misión y visión de la empresa. En consonancia con nuestros valores se avoca al mejoramiento continuo de los procesos mediante la revisión periódica de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, previniendo y minimizando riesgos laborales y operacionales, apoyado en una cultura organizacional propia, recursos adecuados, logrando la mejora continua para el permanente crecimiento  de la compañía, sus colaboradores y clientes.

 

La mercadería de nuestros clientes es nuestra preocupación, mantenemos una comunicación activa durante todo el proceso de la cadena de abastecimiento desarrollando planes de acción,  todo ello dirigido alcanzar la mejora continua.